Acerca de

La misión de este blog es cumplir con las necesidades y expectativas de estudiantes, personal docente, investigadores, profesionales de las administraciones y empresas en las competencias que demanda la sociedad costarricense actual y en todo lo relativo a la formación integral online.

El objetivo es ofrecer experiencias, ofertas y artículos de interés relativas a la búsqueda de una formación de calidad y una mejora continua hacia la excelencia que permita el crecimiento personal y profesional de las personas que forman de este maravilloso país que es Costa Rica.

La formación online tiene una especial sensibilidad para aquellas personas, que por circunstancias del entorno, no pueden acceder con facilidad a centros presenciales, o los que pudiendo hacerlo prefieren optar por soluciones más flexibles, abiertas e innovadoras que ofrece las nuevas tecnologías emergentes surgidas por internet.

Disfrutar de nuestra vida familiar y a la vez formarse forma parte del espíritu de este blog y de las ofertas propuestas al igual que la responsabilidad social y medioambiental, tratando temas tan básicos pero a la vez fundamentales como el acceso a los estudios universitarios a cualquier persona que con la formación previa adecuada, quiera eliminar las barreras de la distancia, los horarios, el lugar o los aspectos sociales y culturales que puedan impedírselo.

Por último, la tendencia actual es el desarrollo de nuevas tecnologías en todos los sectores y ámbitos socioculturales. En mi opinión el factor fundamental es poder ofertar una enseñanza de alto nivel y alto valor añadido, tutorizada y con un seguimiento directo, aunque sea en la distancia y principalmente el poder obtener títulos oficiales homologados a nivel internacional que permitan un mayor crecimiento personal y profesional.

Espero, deseo y os animo a participar en este blog. Vuestros comentarios y artículos serán bienvenidos. Recibid un cordial saludo. Pura Vida

Agustín Ruiz Saiz